Realizan en Rosario acto contra Ley Helms Burton y el Bloqueo de EEUU a Cuba.

La ciudad de Rosario acogió un acto en repudio al bloqueo de los EEUU a Cuba y en rechazo a la aplicación del Título III de la Ley Helms Burton.

La actividad, que  tuvo lugar en el Instituto Superior de Profesorado N.16 "Bernardo Houssay", fue organizada por la Multisectorial de Solidaridad con Cuba de Rosario en conjunto con estudiantes de dicho centro.

Ante un centenar de asistentes el Embajador de Cuba, Orestes Pérez Pérez, realizó una presentación sobre el proceso de reforma constitucional en Cuba y sobre La aplicación del Título III de la Ley Helms Burton. El diplomático cubano aprovechó la oportunidad para reiterar el agradecimiento del pueblo cubano por la solidaridad y el permanente acompañamiento del pueblo argentino en la larga batalla por el levantamiento del bloqueo. Igualmente, fueron leídas declaraciones de respaldo a Cuba en nombre de la Multisectorial de Rosario, la Mesa Interpartidaria de Relaciones Internacionales y del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe, condenando la genocida política de bloqueo.

EMBACUBA ARGENTINA

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex