Reafirma Cuba solidaridad con Venezuela en acto por el Bicentenario del discurso de Angostura

Cotonou, 15 de febrero de 2019- Con la presencia de las embajadoras de Venezuela; Cuba y Sudáfrica, así como de otros miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Benin, se realizó una Conferencia sobre el Bicentenario del discurso pronunciado por Bolívar, en Angostura, que devino en acto de solidaridad con el pueblo de la hermana República Bolivariana de Venezuela y su presidente democráticamente electo, Nicolás Maduro.

Participaron, además, intelectuales benineses; representantes del Partido Comunista de Benin y de los medios de prensa. Los presentes firmaron el libro abierto en la sede diplomática para mostrar la solidaridad con el proceso bolivariano.

Las tres Embajadoras presentes en el acto expresaron el apoyo al pueblo bolivariano, el reconocimiento al presidente Maduro y denunciaron la “ayuda humanitaria” propuesta por EEUU, pretexto para una inminente agresión militar al país sudamericano, cuando en realidad el propósito fundamental es apoderarse de los cuantiosos recursos naturales de Venezuela.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex