Raúl Castro ejerció su derecho al voto, en el municipio de Segundo Frente

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro, General de Ejército Raúl Castro Ruz, fue el primer elector que acudió a las urnas a las 7:00 a.m. en la circunscripción número 1 del simbólico municipio santiaguero de Segundo Frente.
Alrededor de las siete de esta mañana el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro, General de Ejército Raúl Castro Ruz, fue el primer elector que acudió a las urnas en la circunscripción número 1 del municipio Segundo Frente de Santiago de Cuba.
En ese lugar por donde fue nominado como candidato a diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el mandatario cubano intercambió con los electores y los miembros de la mesa electoral.
Después, el General de Ejército se reunió con los vecinos del lugar, quienes recordaron la fundación del II Frente y a los que Raúl les narró algunas anécdotas de aquellos días fundacionales.
Más tarde, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros recorrió varios centros remodelados de la localidad, y asistió a una presentación de La Colmenita. También intercambió con niños de la comunidad.
digital@juventudrebelde.cu

Categoría
Eventos