Publica la Revista Qatar Happening (QH) el artículo “Vacaciones en La Habana: Gastronomía, Arte e Historia” por Francesca Cruz

Articulo cuba

La Revista mensual QH, febrero 2017, publica un excelente artículo de dos páginas titulado “Vacaciones en La Habana: Gastronomía, Arte e Historia”, en su página “Sensaciones”, escrito por la periodista Francesca Cruz, colaboradora.

“La Habana, Cuba lanza un hechizo sobre todo viajero que se aventura ir hasta allá. Te enamorasde esa isla perdida en el tiempo, repleta de cultura y aparentemente conservada en ámbar, mientras besas y dices adiós al invierno azul”.  “La isla más grande del Caribe, aclamada por Cristóbal Colón "como la tierra más bella", cuando pisó tierra,  se ha convertido en un destino codiciado para los viajeros, y la Habana su lugar más deseado”.

Ilustrado con hermosas fotos del Capitolio, la Plaza de Armas, la Catedral, Tropicana y restaurantes, este artículo resulta una mini guía para cualquier viajero. Cada lugar es descrito con elegancia y belleza. Invita a múltiples lugares destacando la Fábrica de Arte Cubano, el  Callejón de Hamel y Tropicana.

 “La música, el arte, la energía, el sol eterno, la arquitectura, el folclore, la gente gregaria, la nueva escena gastronómica, la historia, añaden a estas sensaciones irrenunciables de que usted está en una época pasada. Y sin duda, cae bajo el hechizo de La Habana, Cuba”. Así culmina el artículo.

Gracias Francesca,

Gracias Qatar happening

Etiquetas
Categoría
Eventos