Pronunciamiento de la Fundación "Los Carlitos"

PRONUNCIAMIENTO

La FUNDACION LOS CARLITOS, a través del presente pronunciamiento ratifica de manera espontánea e incondicional el apoyo a la declaración del Gobierno Revolucionario de la hermana República de Cuba, en la firma de los acuerdos puestos en vigencia el 12 de Enero del corriente año 2017. Con lo que se elimina la política de Pies secos - Pies mojados y el programa de admisión provisional para profesionales de la salud cubanos.
Política injerencista que desde hace varios años impulsaba a muchos hermanos cubanos, jóvenes en su gran mayoría a arriesgar sus vidas engañados por el famoso sueño americano. Provocando dolor y luto en medio de una crisis migratoria que únicamente dañaba la estabilidad del pueblo cubano y daba pautas a delitos tales como el tráfico y trata de personas, fraudes entre otros muchos. Así como la desestabilización creciente en el territorio de otros países, como fue el caso vivido en la frontera sur de nuestro territorio nacional.
Así mismo se pone fin a la estrategia del robo de profesionales de la salud cubana, actividades que ponían en riesgo todas las misiones internacionalistas de la revolución en países del tercer mundo.
Aplaudimos la inteligencia de los cuadros cubanos que han sabido lidiar con estos problemas que tanto afectan a Cubay buscar respuestas que ayudan a la consolidación de la soberanía del pueblo cubano, siguiendo siempre los ideales del comandante FIDEL en pro de las masas y siempre en beneficio del pueblo.
JORGE ALBERTO RODRIGUEZ SANARRUCIA
Presidente Fundación Los Carlitos
HASTA LA VICTORIASIEMPRE COMANDANTE FIDEL!!!!
QUE VIVA LA SOBERANIA DE CUBA!!!

Categoría
Solidaridad