Promueven producto turístico cubano en Kazajstán.

Nur- Sultán, 12 de septiembre de 2019. La Embajada de Cuba en Kazajstán, con el coauspicio de la Asociación de Turismo de Kazajstán convocó a un encuentro con turoperadores y promotores  para presentar las novedades, características y ventajas del producto turístico cubano.

El embajador de la isla en el país euroasiático, Emilio Pevida Pupo, dio la bienvenida y agradeció por su presencia a los empresarios, turoperadores, representantes de agencias de viaje y de aerolíneas que se dieron cita en la sede de la compañía GELIOS para recibir información actualizada del destino turístico Cuba.

Pevida Pupo realizó además una presentación de las bondades de la Mayor de las Antillas en la llamada industria sin chimeneas, así como explicó pormenores de los principales hoteles que han abierto sus puertas en 2018 y lo que va de 2019.

Asimismo, presentó un video alegórico al desarrollo turístico en la isla y a los 500 años de la Habana.

El foro contó con la participación de varios de los principales turoperadores de Kazajstán, quienes expresaron su satisfacción y firme compromiso por emprender acciones concretas de promoción turística hacia el mercado cubano.

Autoridades y especialistas del ramo constataron el potencial y perspectivas del mercado emisor kazajo, que, aunque aún modesto, crece cada año a razón de un 30 porciento.

(EmbaCuba Kazajstán)

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex