Promueve Embajada de Cuba vínculos con el Estado Libre de Baviera 

Berlín, 10 de febrero.- El 6 y 7 de febrero realizó una visita de trabajo al Estado Libre de Baviera una delegación de la Embajada de Cuba, encabezada por el embajador Ramón Ripoll, con el objetivo de impulsar las relaciones entre Cuba y ese Estado Federado alemán.

 

El Embajador fue recibido por el ministro de Estado de la Cancillería Estatal Dr. Florian Herrmann; el vicepresidente del Parlamento Thomas Gehring y el eurodiputado y presidente de la Fundación Hanns-Seidel Markus Ferber. Asimismo, la delegación cubana sostuvo encuentros en los ministerios de Medio Ambiente y Protección al Consumidor y de Economía, Desarrollo Regional y Energía; la Cámara de Comercio e Industria y la Sociedad Fraunhofer, así como sostuvo intercambios con empresarios y  periodistas.

 

Durante la visita se constató la voluntad compartida de promover los vínculos entre Cuba y el Estado Libre de Baviera y las potencialidades que existen para ampliar los mismos.

 

En esa ocasión, además, tuvo lugar en la capital bávara un concierto exclusivo del célebre pianista y compositor Frank Fernández.

(EmbaCuba Alemania)

 

 

Categoría
Bloqueo
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex