Promociona cónsul de Cuba en Shanghái oportunidades de negocios

Promociona cónsul de Cuba en Shanghái oportunidades de negocios

Shanghái, 3 de abril de 2018. -El cónsul de Cuba, Néstor Torres, ofreció una entrevista a la revista Hangzhou Entrepreneurs Worldwide, sobre las oportunidades para la inversión extranjera en Cuba, destacando los incentivos y asegurando la existencia de un entorno favorable y seguro para el inversor extranjero. Torres hizo referencia a los principales sectores de interés para la inversión entre los cuales destacó la construcción, agricultura, turismo, transporte, industria alimentaria y fuentes renovables de energía, explicó el diplomático, mientras hizo mención a la nueva Cartera de Oportunidades de Inversión Extranjera, y al proyecto puntero de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel (ZED del Mariel). 
Al referirse a la inversión del gigante asiático en la isla, comentó que hay proyectos previstos a desarrollar en la ZED del Mariel, y otros que abarcan prácticamente todas las esferas de la vida económica y social de Cuba. 
El turismo continúa siendo una industria con una amplia potencialidad de desarrollo, lo que ofrece oportunidades diversas al inversor extranjero. En tal sentido, señaló como garantía y atractivos, la seguridad, su gente, su música y otras tantas manifestaciones artísticas presentes, lo que combina de manera armónica con su clima, arquitectura, paisajes y hermosas playas. 
En uno de sus mensajes el diplomático cubano subrayó que su pueblo, junto al gobierno, se encuentran en un proceso de actualización del modelo económico y social cubano, que permita la sostenibilidad del sistema socialista y mantener los altos estándares alcanzados en sectores sociales, que han otorgado bienestar y prestigio a su pueblo por más de media década. 
La revista Hangzhou Entrepreneurs Worldwide es distribuida entre los miembros de las distintas cámaras de comercio radicadas en Shanghái, oficinas de gobierno, establecimientos de comercio, los Consulados Generales, entre otros sitios.  (ConsulcubaShanghai-EmbacubaChina)

Categoría
Relaciones Bilaterales