Promoción en Catar FITCuba 2017, destino Cuba y Turismo de Salud

Turismo

Presentación de la Cartera de Inversiones en el sector del turismo: En el día de ayer domingo 26 de marzo,  tuvo lugar en la Residencia del Embajador de Cuba, la presentación y promoción de FITCuba 2017, el destino Cuba en general, la modalidad de Turismo de Salud y la Cartera de Negocios en el sector turístico. El Power Point presentado por el Embajador, y que además fue distribuido a los asistentes, contiene una versión resumida de los temas anteriormente mencionados, animados con videos  promocionales sobre cultura, y otras modalidades turísticas, así como un excelente video realizado recientemente en Cuba por el periodista argelino, Fethi Lamehannet, en idioma árabe.

Se le añadió al Power Point la Cartera de Negocios y una presentación sobre el turismo de salud preparado por los Servicios Médicos Cubanos, todos traducidos al idioma inglés.

A la actividad asistieron CIO de importantes Agencias de Viaje, Turoperadores, hombres de negocios,  autoridades de los Ministerios del Turismo y de Salud Pública, así como el CIO por la parte catarí del Hospital Cubano de Dukhan. Igualmente,  los Embajadores de Uruguay y Venezuela, prensa plana, Radio y Televisión.  La Actividad fue amenizada por el Trio cubano Leyenda de Cuba que actúa en el Hotel Ritz Calton de esta capital.

 

 

 

Etiquetas
Categoría
Eventos