Primer Ministro de las Bahamas sostiene intercambio con Embajadora cubana en el Festival RumBahamas 2017 | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Primer Ministro de las Bahamas sostiene intercambio con Embajadora cubana en el Festival RumBahamas 2017

 Festival RumBahamas 2017

LAS BAHAMAS, 1 de marzo del 2017.-  La Embajadora de Cuba en Las Bahamas, Ismara Vargas Walter,  sostuvo un intercambio con el Primer Ministro Hon. Perry G. Christie, durante el recién concluido Festival RumBahamas 2017.

En la visita del mandatario al evento, que tuvo lugar en el Fort Charlotte, Nassau, entre los días 24 y 26 de febrero, éste recorrió el área de Cuba, compuesta en esta ocasión por el stand de la Embajada, Havanatur Bahamas y Havana Club.

Por su parte, la Embajadora cubana presentó al Primer Ministro los productos y servicios cubanos que se estaban promocionando y abordó los diversos espacios en los que Cuba estuvo presente durante el festival. 

RumBahamas 2017 contó con la presencia de diversos países, pero los cubanos que asistieron marcaron su impronta y cerraron el evento con el concepto de unidad entre las naciones caribeñas. 

(EmbaCuba Bahamas)

 

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales