Presidente Díaz-Canel felicita al Minrex por sus 60 años

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy a los trabajadores y diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) y al pueblo por el aniversario 60 de la creación del organismo.

“Felicitaciones a nuestros dignos diplomáticos, a los trabajadores de #CubaMinrex y al pueblo cubano por construir, hacer, defender y enaltecer nuestra política exterior en el 60 aniversario del MINREX”, escribió el mandatario en la red social Twitter.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez@DiazCanelB

Felicitaciones a nuestros dignos diplomáticos, a los trabajadores de y al pueblo cubano por construir, hacer, defender y enaltecer nuestra política exterior en el 60 aniversario del MINREX

Ver imagen en Twitter

1.089

13:38 - 23 dic. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

997 personas están hablando de esto

 

Con anterioridad, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, congratuló a los trabajadores del sector y al pueblo, a quien calificó de principal protagonista de la diplomacia revolucionaria.

También convocó a seguir unidos en la defensa de la nación caribeña, que enfrenta actualmente la creciente hostilidad del gobierno de Estados Unidos en su intención de destruir la Revolución cubana.

Bruno Rodríguez P@BrunoRguezP

Felicidades en el 60 aniversario de la creación de @CubaMINREX a todos sus trabajadores y a nuestro pueblo, principal protagonista de la diplomacia revolucionaria cubana. Sigamos juntos defendiendo a .

Ver imagen en Twitter

El Ministerio cubano de Relaciones Exteriores fue constituido el 23 de diciembre de 1959 por Decreto del Gobierno Revolucionario, para sustituir al Ministerio de Estado, dependencia de la época de la primera ocupación estadounidense y diseñada para servir los intereses del gobierno de Estados Unidos.

Categoría
Eventos
RSS Minrex