Presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba arribó a Malabo en visita oficial

Guinea Ecuatorial, 10 de octubre. -- El Dr. Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba, arribó este lunes 9 de octubre a la capital de Guinea Ecuatorial, en cumplimiento de una visita oficial al país africano, invitado por el Excmo. Sr. Juan Carlos Ondo Angue, presidente de la Corte Suprema de Justicia.

La visita del titular cubano se enmarca en el buen desenvolvimiento de los vínculos bilaterales entre las dos supremas instancias de justicia, además de la voluntad que las anima para continuar avanzando en beneficio mutuo. En el recibimiento y traslado al hotel, estuvieron presentes además otros altos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, que auxilian el trabajo de su Presidente, a cuyo escenario acudió el Segundo Vice Primer Ministro, encargado de las Relaciones con el Parlamento y Asuntos Jurídicos, Excmo. Sr. Ángel Mesie Mibuy.

Por la Misión diplomática cubana acudieron al recibimiento del Presidente del TSP el embajador Rodobaldo Isasi Herrera y la consejera Alina Aldama Inniss. Mientras, el Dr. Remigio Ferro estuvo acompañado por el juez Pedro Medina, encargado de las Relaciones Públicas e Internacionales del TSP.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad