Presidente de la Federación de Béisbol de Australia realizará visita de trabajo a Cuba

Presidente Federación Australiana de Beisbol

Canberra, 27 de agosto de 2019. El Presidente de la Federación de Béisbol de Australia, Sr. Cam Vale, cumplimentará del 26 al 31 de agosto una visita de trabajo a La Habana.

Previo a su salida hacia la isla, el Embajador cubano Ariel Lorenzo Rodríguez, se reunió con el directivo australiano en la sede de la Embajada cubana para intercambiar sobre su visita y el programa de actividades a desarrollar, al tiempo que resaltó la importancia de la misma en el ámbito de los vínculos deportivos bilaterales y en ocasión de conmemorarse este año el 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Australia.

Como parte de su visita, Cam Vale sostendrá contactos con autoridades deportivas y directivos de la Federación Cubana de Béisbol, así como se prevé la firma de un Memorandum de Entendimiento que establecerá las bases de la cooperación bilateral en este deporte, que incluirá entre otros aspectos: la  celebración de topes entre los equipos nacionales de ambos países, la posibilidad de contratar atletas cubanos para que jueguen en la Liga Profesional de Béisbol de Australia y asesoría técnica por parte de Cuba en la modalidad de Béisbol 5.

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex