Presidente de Haití, Jovenel Moise, sostiene encuentro de trabajo con Embajador y colaboradores cubanos.

Puerto Príncipe- El presidente de la República de Haití, Jovenel Moise, sostuvo un fructífero encuentro de trabajo con el embajador de Cuba en el país, Luis Castillo Campos, y un grupo de colaboradores vinculados al proyecto de construcción de micropresas para conocer sobre los resultados preliminares de la etapa de investigación y coordinar el trabajo con diversos actores nacionales.

Participaron en el encuentro los ministros haitianos de Defensa, Hervé Denis; de Agricultura, Carmel André Beliard, de Medio Ambiente, Pierre Simon Georges, y de Obras Públicas, Transporte y Comunicaciones, Fritz Caillot. Asimismo, estuvieron presentes, el representante de la Caravana del Cambio- programa promovido por el presidente Jovenel- y los directores de la Electricidad de Haití y del Laboratorio Geoespacial.

La construcción de micropresas, otro de los proyectos en los que Cuba colabora con la hermana nación caribeña, se lleva a cabo por especialistas y técnicos del Instituto de Recursos Hidraúlicos y de la empresa Dinvai, del Ministerio de la Construcción. (Embajada de Cuba en Haití)

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales