Presidenta del Parlamento de Bangladesh, Hon. Dra. Shirin Sharmin Choudhury recibe a Yolanda Ferrer Gòmez Presidenta de la Comisiòn de RRII de la ANPP

Dhaka, 1 abril 2017. La Presidenta del Parlamento de Bangladesh, Hon. Dra. Shirin Sharmin Choudhury. dio la bienvenida a Yolanda Ferrer Gòmez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP) quien encabeza la delegación parlamentaria cubana a la 136 Asamblea de la Unión Interparlamentaria que se inicia hoy en Dhaka, capital de la nación bengalí.
Durante el cordial encuentro la Presidenta del Parlamento de Bangladesh agradeció la presencia de la delegación cubana en el magno evento, expreso su solidaridad por Cuba y abogó por un mayor incremento de las relaciones entre ambos países en la esfera económico comercial , el fortalecimiento de los nexos de amistad y los vínculos de colaboración y coordinación política en organismos internacionales y ambos parlamentos. En especial, la Dra. Sharmin Chodhury destacò la amistad que unió al líder de la independencia de su país Bangabandu Sheikh Mujibur Rahman con el líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.
Por su parte, la Cra. Yolanda Ferrer, en nombre del Presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo Hernàndez, extendió una invitación a la Presidenta del Parlamento de Bangladesh para que visite Cuba y ratificó la voluntad de las autoridades cubanas de fortalecer las relaciones entre ambos países.

Embacuba India

Categoría
Eventos
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad