Presencia de Cuba en la ceremonia de transmisión de mando de la Unión para la Conservación de la Naturaleza y la Biodiversidad (NABU) de Alemania.

Berlín, 28 de noviembre de 2019.- Con la presencia de la Secretaria de Estado Parlamentaria del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ), María Flachsbarth y de los ex Ministros Federales de Medio Ambiente (BMU), Jürgen Trittin y Barbara Hendricks,  se celebró en Berlín la ceremonia de transmisión de la Presidencia de la ONG alemana NABU, ocasión en la que el Embajador de Cuba en Alemania, Ramón Ripoll se refirió a las acciones de cooperación de NABU en nuestro país,  varias de ellas en el Parque Nacional “Alejandro de Humboldt” y al deseo de que se profundicen las mismas en el futuro con el apoyo de ambos Ministerios Federales.

Fundada en 1899, NABU es una de las asociaciones medioambientales más antiguas y grandes de Alemania. Cuenta con más de 700.000 miembros y patrocinadores, que se comprometen a la conservación de hábitats, flora y fauna amenazados, en la protección del clima y en el desarrollo de una nueva política energética.

(EmbaCuba Alemania)

Categoría
Eventos
RSS Minrex