Pospuesto XVI Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados de la Caña (DIVERSIFICACIÓN 2021)

Estimados colegas:

El Grupo Azucarero AZCUBA, la Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba (ATAC) y el Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar (ICIDCA), tienen el placer de invitarlo al XVI Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados de la Caña, que ha sido pospuesto para el 2022, se celebrará en el Hotel Nacional de Cuba del 20 al 24 de junio del año 2022.

Como es tradición cada dos años, este congreso está dirigido a divulgar el conocimiento más reciente sobre el aprovechamiento de las potencialidades de la caña de azúcar, poniendo especial énfasis en mostrar tecnologías, productos y servicios asociados a esta industria. Por ello se convoca a tecnólogos, investigadores, empresarios y productores, del mundo azucarero, para propiciar un activo intercambio de información, conocimientos y experiencias sobre este sector. 

En esta ocasión debido a  los efectos de la Covid en la sociedad y en la economía y en medio de las acciones de recuperación de la fase post-pandemia se prevé el uso de las plataformas activas en las redes sociales para favorecer la participación de los interesados y se garantizara la bioseguridad de los asistentes según los protocolos establecidos por la OMS y el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba.  

 El evento se orientará a las siguientes temáticas:

  • Agricultura cañera
  •  Avances en la tecnología azucarera y eficiencia industrial
  •  Energía renovable
  • Alcoholes y bebidas
  •  Seguridad alimentaria y alimentación animal
  •  Bioproductos para la agricultura
  •  Cambio climático ü Gestión de medio ambiente
  •  Gestión de calidad

Simultáneamente con el congreso, se celebrará la Feria Internacional EXPOAZUCAR 2022. Se convoca a todas las empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector azucarero a mostrar lo más reciente en tecnologías, productos y servicios. En el marco de la feria se realizará un Foro de Negocios que facilitará los contactos con clientes potenciales, se divulgará las posibilidades de nuevas inversiones y se informará acerca de las que se encuentran en ejecución en estos momentos. 

En comunicaciones posteriores se les hará llegar el programa general, las instrucciones a los autores y otras informaciones. Con el objetivo de continuar contribuyendo al desarrollo de las potencialidades de la caña de azúcar, les reiteramos nuestra invitación a encontrarnos en DIVERSIFICACIÓN 2022. 

Estamos seguros de que Usted encontrará en el Hotel Nacional, nuestra sede oficial un lugar para el descanso y la amistad y  podrá disfrutar de La Habana, ciudad maravilla, joven en sus 501 años con sus sitios históricos restaurados y embellecidos.

 

Ing. Arodis Caballero Núñez                                               Dr.C. Luis O. Gálvez Taupier 

Presidente del Comité Organizador                                    Presidente de Honor

 

Etiquetas
Categoría
Eventos
RSS Minrex