Positiva repercusión en medios libaneses de palabras de denuncia del Canciller Bruno Rodríguez

Beirut 12 de noviembre de 2021. Medios libaneses en árabe, inglés y español se hicieron eco de las palabras de denuncia, del Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, contra los planes injerencistas y agresivos de Estados Unidos contra Cuba.

Reconocidos diarios nacionales como Al Akhbar, Al Joumhouria, Al Liwaa y las plataformas digitales de las cadenas Al Mayadeen y Al Manar dedicaron importantes espacios a la intervención del Canciller cubano ante el cuerpo diplomático acreditado en la isla.

     

Los referidos medios destacaron que Bruno Rodríguez dejo al descubierto los planes de Estados Unidos y sus asalariados en Cuba para desestabilizar la paz y la tranquilidad ciudadanas, justo en el momento en el que la isla se abre al mundo, y entra en una nueva normalidad que le permitirá recuperarse económicamente y seguir adelante, tras casi dos años muy difíciles debido al recrudecimiento del bloqueo y los negativos efectos de la pandemia y a lo que los enemigos de la Revolución apostaron para derrocarla. (Embacuba Libano)

Categoría
Bloqueo
Situaciones Excepcionales
RSS Minrex