Periodistas polacos que participaron en la FITCUBA-2019 visitan la Embajada de Cuba

Varsovia, 26 de junio de 2019. Los Señores Lech Miodek, Arkadiusz Walus, Maciej Lutnicki y Robert Pawelek, periodistas que escriben para el semanario Przeglad, Compas Travel, Presidente y organizador de la Expo Bike de Turismo y Meet the Bidder, respectivamente, sostuvieron un encuentro amistoso con el Embajador cubano Jorge Martí Martínez al que asistió, también, el consejero a cargo del turismo en Europa del Este, David Lobaina Frómeta.

Durante el encuentro, el cual se desarrolló en un ambiente amistoso y de trabajo, los reporteros expresaron su satisfacción por el excelente e integral programa que preparó el MINTUR para todos los asistentes a FITCUBA-2019.

Asimismo, expresaron que próximamente se proponen organizar una amplia presentación con fotos y relatos en torno a la maravillosas oportunidades que ofrece el destino Cuba que no solo garantiza servicios de alta calidad, sino también belleza y sobre todo seguridad y tranquilidad para las familias con crecientes ofertas y modalidades de turismo. Los periodistas se proponen, también, además de las excelentes artículos que ya han disfrutado los lectores polacos, publicar nuevos relatos dedicados al aniversario 500 de La Habana.

Por su parte, el diplomático cubano explicó varios aspectos de la actualidad nacional de la Mayor de las Antillas y la decisión de incrementar la presencia de los visitantes polacos en Cuba, a pesar de la Ley Helms-Burton.

(EmbaCuba-Polonia)

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex