Participa Embajador de Cuba, en actividad del Ministerio Lao de Asuntos Exteriores celebrando el nuevo año 2562 de su calendario.

Participa Embajador de Cuba, en actividad del Ministerio Lao de Asuntos Exteriores celebrando el nuevo año 2562 de su calendario.

El Embajador de Cuba, Pablo Rodríguez Vidal, participó hoy en la actividad celebrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la RDP Lao, organizada para celebrar el nuevo año 2562 de su calendario.

En esta actividad en la que además del Canciller y todos los funcionarios de la Cancillería, estuvo presente el cuerpo diplomático acreditado en el país, incluidos los representantes de organismos internacionales aquí acreditados.

Fue una excelente actividad, muy alegre y como es la costumbre del país, hay que tirarse agua unos a los otros como forma de deseo de buena salud y prosperidad para el año que comienza.

Luego de la ceremonia Basi, ritual tradicional que se celebra en el país y el discurso del Canciller Kommasith, tuvieron lugar las presentaciones culturales por cada una de las Embajadas y las de cada departamento del Ministerio. Después, ya todos mojados, seguimos bailando y compartiendo en un ambiente alegre, típico de la celebración de un nuevo año.

Deseamos al Gobierno, Partido y pueblo Lao, un feliz y próspero año nuevo

 

Embajada de Cuba en la RDP Lao

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex