Participa embajada de Cuba en Francia en jornada inaugural del evento “Universidad Popular” organizado por el Partido PRCF

París, 14 de noviembre. Representantes de la Embajada de Cuba en Francia participaron en la jornada inaugural del evento “Universidad Popular”, organizado por el Partido Polo por el Renacimiento Comunista en Francia (PRCF).

Como parte del programa de actividades, los participantes intercambiaron sobre la actualidad de Cuba y el papel protagónico y de vanguardia del Partido Comunista (PCC) en la sociedad de la Isla.

Fadi Kassem, secretario nacional del PRCF y Georges Gastaud, secretario nacional adjunto de esta fuerza política, condenaron el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a Cuba; la campaña político-mediática financiada por el gobierno estadounidense que busca provocar un estallido social en la Isla y justificar de esta forma una intervención militar, al tiempo que destacaron el éxito de la Mayor de las Antillas en la producción de vacunas propias y la inmunización de la población cubana, lo que ha permitido preparar las condiciones para la apertura del turismo el próximo 15 de noviembre.

Al finalizar el encuentro, los militantes del PRCF ratificaron su apoyo incondicional a la Revolución cubana, inspirados en el ejemplo del Comandante en Jefe Fidel Castro y los principios del proceso iniciado en 1959. Destacaron su total apoyo a la dirección y conducción del PCC.

Particiaron por la Embajada los Segundos Secretarios Dariel Joaquín Préstamo y Giselle Pérez Gómez.

Embacuba Francia

Categoría
Bloqueo
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex