Participa Cuba en la XXIV Feria Internacional de Turismo de Ucrania (UITM'2017)

Kiev, 5 de octubre de 2017. Por segunda ocasión este año, Cuba participa con un stand en la Feria Internacional de Turismo de Ucrania, la que se celebra en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev y cuenta con la presencia de un amplio grupo de países con notable desarrollo turístico, entre los que se encuentran, además del país anfitrión, España, Grecia, Italia, República Dominicana, Turquía, y otros.

La XXIV Feria de Turismo (UITM) está dedicada al mercado de viajes y es el evento más grande en la esfera del turismo que se celebra en Ucrania durante la temporada otoño-invierno, en el que los profesionales de la industria turística tienen la oportunidad de familiarizarse con una amplia gama de ofertas en el mercado. Es una plataforma que reúne a los mayores operadores turísticos y agencias de viajes nacionales e internacionales.

El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba en Ucrania, Consejero Oscar Santana León, quien participó en la inauguración del evento junto a otros miembros del cuerpo diplomático acreditado en Kiev, durante su visita al stand de Cuba sostuvo un provechoso encuentro con el representante del Ministerio de Turismo de nuestro país en Moscú, Edilberto Riverón León, quien destacó la elevada afluencia de turoperadores y pueblo ucraniano en general interesados en visitar la isla, lo que confirma la existencia de potencialidad en el mercado ucraniano para promover Cuba como destino turístico.

Nuestro país cuenta en la Feria con un llamativo stand donde se destacan paisajes turísticos y elementos de nuestra identidad cultural. Resalta por sus llamativos colores nuestra Bandera Nacional, punto de referencia para los amantes de la Isla caribeña. Situado en un sitio de acceso preferencial, en el stand se presentan folletos, mapas, música típica cubana y otras promociones turísticas.

(Embacuba Ucrania)

Categoría
Eventos