Participa Cuba en la XXIII Feria Internacional de Viajes y Turismo de Ucrania (UITT’2017)

 

Kiev, 6 de abril de 2017. Del 29 al 31 de marzo se celebró en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev la 23va. Feria Internacional de Viajes y Turismo de Ucrania UITT'2017 con la participación de países con destacada proyección turística y participación como Cuba, Bulgaria, Georgia, Grecia, República Dominicana, Egipto, India, Indonesia, Israel, España, Italia, Chipre, Lituania, Malta, Marruecos, Palestina, Polonia, Eslovaquia, Estados Unidos, Tanzania, Túnez, Turquía, Ucrania, Montenegro y Sri Lanka.

El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba en Ucrania, Consejero Oscar Santana León, estuvo presente en la inauguración de la Feria y en el stand de Cuba sostuvo un fructífero encuentro con el representante del Ministerio de Turismo de nuestro país en Moscú, Edilberto Riverón León, quien en esos tres días pudo intercambiar con numerosos turoperadores dedicados al destino Cuba, entre otros, Hispatour, Turkish Airlines, RS Shipping Company, Join Up!, PAC Group, Ninfa Tours y Siesta.

Cuba contó en la Feria con un stand de 12 m2 situado en un área de acceso preferencial en el pabellón de exposiciones, donde se presentaron folletos y otras promociones de Cuba como destino turístico, particularmente de la campaña “Auténtica Cuba”. La Feria propició también el intercambio con agentes de viajes y visitantes en general con los que se trató acerca de las principales novedades del turismo en nuestro país, así como actualizó sobre las potencialidades de Cuba para el disfrute del turismo de circuitos, el turismo cultural, de salud y de naturaleza.

Existe potencial e interés para desarrollar el mercado turístico ucraniano hacia Cuba, y en este sentido los organizadores esperan la participación de Cuba en la Feria Internacional de Mercado de Viajes de Ucrania (UITM’2017), que se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2017 en esta capital.

(Embacuba Ucrania)

Categoría
Eventos