Participa Cuba en feria internacional del tabaco en Alemania

Alemania, 25 de septiembre de 2017.- Este domingo concluyó la participación de una representativa delegación cubana en InterTabac 2017, feria que se ha confirmado como el foro más importante para productores, comerciantes y prensa especializada del mundo del tabaco en Europa, efectuada en la ciudad de Dortmund, Alemania.

En la feria comercial del tabaco participaron más de  465 compañías de 48 países. El stand cubano estuvo representado por Habanos S.A. y su Distribuidor Exclusivo en Alemania, Fifth Avenue Trading GMBH, y por el resto de los Distribuidores Exclusivos. Allí se exhibieron y promocionaron las novedades del año así como productos de gran aceptación en el mercado europeo y mundial. Durante el evento  también  fueron premiadas las marcas cubanas Partagás y Montecristo No.2, ambas con el Cigar Trophy 2017 que otorga la publicación Cigar Journal.

La representación de la Mayor de las Antillas estuvo encabezada por el presidente del Grupo Empresarial del Tabaco de Cuba (TABACUBA), Justo Luis Fuentes Díaz, e integrada por altos directivos de Habanos SA. También asistieron al evento representantes de la misión diplomática cubana en Alemania.

Embacuba Alemania

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales