Participa Asociación de Amistad con Cuba en Noruega en Conferencia Globalización 2021.

Oslo, 23 de noviembre de 2021.  Del 19 al 21 de noviembre, la Asociación de Amistad con Cuba en Noruega, Cubaforeningen i Norge, estuvo presente en la Conferencia Globalización 2021, organizada por el Foro Social Noruego.

Durante los días que duró el evento, que tuvo como tema central la solidaridad, la Asociación mantuvo montado un stand en el que se exhibieron y distribuyeron materiales sobre Cuba como libros, sellos, carteles y revistas, los cuales resultaron de gran interés para los asistentes.

Asimismo, como parte del programa de actividades, un miembro de la Asociación ofreció una conferencia titulada “El poder del pueblo y la gobernanza medioambiental: la experiencia de Cuba en el enfrentamiento a los peligros de la naturaleza y la reducción del riesgo de desastres”, que contó con una buena asistencia.

El Foro Social Noruego, del que la Asociación de Amistad con Cuba es parte, es una organización noruega derivada del Foro Social Mundial. La Conferencia Globalización, que se realiza cada dos años en Oslo, constituye su principal evento. La misma sirve como punto de encuentro e intercambio de activistas y representantes de organizaciones civiles, sindicatos y partidos políticos, y en su marco tienen lugar seminarios, talleres, debates, actividades culturales y otras iniciativas. (EmbaCuba Noruega)

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex