Parlamentarios, graduados en Cuba y cubanos residentes rinden homenaje a Fidel en Benin

Cotonou, 13 de agosto de 2020- El 94 aniversario del natalicio del eterno Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, ha sido conmemorado en las redes sociales, por parte de parlamentarios, miembros de la Asociación de Benineses Formados en Cuba (ABeFoC) y cubanos residentes en Benin.

Desde horas tempranas, en la página de Whatsapp de ABeFoC, se han divulgado emotivos mensajes de admiración y agradecimiento hacia nuestro líder indiscutible; y en especial, en reconocimiento a la solidaridad con los pueblos de Africa que ha permitido que miles de jóvenes se graduaran como técnicos y profesionales en escuelas y universidades cubanas.

Una representación del Grupo Parlamentario de Amistad Benin-Cuba se sumó al homenaje, mediante un mensaje dirigido a la embajadora de Cuba en el hermano país africano.

De igual forma, los cubanos residentes expresaron su más sentido tributo al hombre que fue fiel seguidor de los preceptos martianos; de nuestros héroes, y guía  de la inmensa obra de la Revolución Cubana.

!Gracias Fidel!
#FidelPorSiempre

Categoría
Comunidad cubana
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex