Organizan en Astaná Exposición fotográfica en saludo al Aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana y los 500 años de la fundación de la Habana.

Astaná,  14 de marzo de 2019. La Asociación de Amistad y la Embajada de Cuba en Kazajstán organizaron recientemente una muestra fotográfica en saludo al Aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana y los 500 años de la fundación de la Habana.

El embajador de Cuba, Emilio Pevida Pupo, junto a la cónsul, Lídice Pérez de Cárdenas y Erkin Zhaikuli Sarkenov, presidente de la Asociación de Amistad, dieron la bienvenida a los visitantes a la exposición,  inaugurada en los salones del Hotel “Zhumbaktass” de esta capital, y a la que acudieron miembros del cuerpo diplomático, funcionarios del gobierno y de la cancillería kazaja, amigos de la Asociación de Amistad Kazajstán- Cuba, dirigentes de diversas fuerzas políticas, empresarios, periodistas, pedagogos y estudiantes.

Las imágenes permitieron a los visitantes rememorar algunos de los momentos más trascendentales de la historia revolucionaria en Cuba, así como realizar un recorrido por las calles de la Habana, visitar lugares emblemáticos de la capital cubana y adentrarse en un conocimiento más profundo de la cultura y las tradiciones de la isla.

(Embacuba  Kazajstán)

 

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex