Organizaciones sindicales del Líbano y Cuba abogan por fortalecer vínculos bilaterales

Beirut 13 de septiembre de 2019. Organizaciones sindicales del Líbano y Cuba reafirmaron en esta capital el deseo de desarrollar y fortalecer las relaciones bilaterales y la necesidad de aunar esfuerzos en la lucha por los derechos de los trabajadores.

En los encuentros sostenidos por Alfredo Machado López, miembro del Secretariado General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), con dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Líbano y la Federación Nacional de Obreros y Empleados, las partes discutieron los mecanismos para continuar desarrollando y fortaleciendo los históricos lazos de amistad entre los trabajadores de ambas naciones.

Machado quien cumplimenta una visita de trabajo al Líbano, realizó una amplia explicación sobre el movimiento sindical en Cuba y su desarrollo, así como su apoyo a la Revolución y a sus conquistas sociales. Igualmente actualizó a los dirigentes obreros libaneses sobre la situación en Cuba y el recrudecimiento del bloqueo impuesto a la isla, que pretende rendir al pueblo de Cuba y destruir la Revolución.

El dirigente sindical cubano agradeció la permanente solidaridad de los trabajadores libaneses con la Revolución cubana en su lucha contra el bloqueo y la política agresiva de la administración Trump. Por su parte la Confederación General de Trabajadores del Líbano y la Federación Nacional de Obreros y Empleados, condenaron el genocida bloqueo contra la isla y manifestaron su seguridad de que la Revolución cubana y su pueblo vencerán en su batalla contra el imperio. (Embacuba Líbano)


Etiquetas
Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex