Ofrecen detalles sobre la presencia de Cuba en “Salon des Vacances”

Bruselas, 21 de enero de 2020// La Embajada de Cuba en Bélgica fue la sede de una conferencia de prensa para presentar a Cuba como país invitado de honor en la edición 62 de la Feria de Turismo "Salon des Vacances", que se celebrará del 6 al 9 de febrero de 2020 en esta capital europea.

La presentación de la conferencia estuvo a cargo de Norma Goicochea Estenoz, embajadora de Cuba ante Bélgica, Luxemburgo y la Unión Europea, y de Frédéric Francois, director ejecutivo de la entidad organizadora del evento (FISA).

La belleza natural, los valores culturales y la hospitalidad de su pueblo son algunas de las maravillas que ofrece Cuba a sus visitantes y que fueron resaltadas por la Embajadora cubana durante su intervención. Igualmente, Diana Rosa González, consejera a cargo de los asuntos del turismo en la Embajada de Cuba en Francia, adelantó varias de las actividades que están previstas para el evento, entre las que se incluyen presentaciones artísticas y exhibiciones de la gastronomía y de genuinos productos cubanos como el ron y el tabaco. González también resaltó otras potencialidades para el turismo en Cuba como son el desarrollo de infraestructuras y la seguridad que ofrece el país caribeño a sus visitantes.

Por su parte, Frédéric Francois aseguró que cerca de 100 mil personas participan cada año en la Feria “Salon des Vacances”, entre los que se encuentran representantes de aerolíneas, turoperadores  y  agentes de viajes. Precisamente una representación de estos profesionales del turismo, el día previo a la conferencia de prensa, sostuvieron un encuentro en la sede diplomática con La Consejera de Turismo y el encargado de los asuntos consulares para intercambiar sobre el flujo de turistas a Cuba y el incremento de las potencialidades de este sector en el archipiélago caribeño.

(EmbaCuba Bélgica)

Categoría
Eventos
RSS Minrex