Ofrece Ministro de Negocios Extranjeros y Cooperación de Timor-Leste recepción de despedida para el Embajador de Cuba en Dili

Dili, 29 de octubre de 2019- El Ministro de Negocios Extranjeros y Cooperación de Timor-Leste, Dr. Dionisio Babo Soares, ofreció un coctel en la sede de la Cancillería con motivo de la despedida del Embajador cubano, Oscar Genaro Coet Blackstock, quien fungía como Decano del Cuerpo Diplomático acreditado en Dili.

En sus palabras el Ministro Soares, expresó a los asistentes su satisfacción con los positivos resultados de su reciente visita a Cuba, de la cual resaltó  le había impresionado profundamente los avances de la Mayor de la Antillas en el sector biofarmacéutico. Igualmente el Canciller timorense agradeció la solidaridad brindada por Cuba en diversos sectores durante estos casi 15 años de cooperación bilateral, con especial relevancia en el sector de la salud.

Por su parte el Embajador cubano, en su discurso trasladó su agradecimiento al Ministerio de Negocios Extranjeros y Cooperación timorense por el apoyo que le han brindado durante sus casi cuatro años de estancia. Igualmente dijo sentirse satisfecho de haber sido partícipe de esta bella obra de solidaridad que ha rendido como fruto la formación de más de mil médicos.

EMBACUBA TIMOR-LESTE

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex