Ofrece Embajador cubano entrevista televisiva en China sobre cultura y turismo.

Ofrece Embajador cubano entrevista televisiva en China sobre cultura y turismo.

Beijing, 23 de junio de 2018.- El programa televisivo “Connections” del canal “Travel Channel” en China emitió este sábado una entrevista exclusiva al embajador cubano en Beijing, Miguel Ángel Ramírez Ramos, con el objetivo de promover la cultura y turismo de nuestro país.
 Enriquecida con numerosas imágenes, audiovisuales y con intercambios directos con ciudadanos chinos, el programa le permitió al Embajador ofrecer al público una panorámica de la rica cultura cubana y los principales destinos turísticos de la Isla. El diplomático detalló además información relacionada con ceremonias tradicionales de nuestro país como el conocido “Cañonazo de las 9”, a la vez que describió sitios históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Habana Vieja y Trinidad.
Durante el programa televisivo, Ramírez Ramos expresó su satisfacción por la acogida en China, cada vez más significativa, de bailes típicos de Cuba como la salsa, rasgo distintivo de nuestra cultura. El diplomático también hizo referencia a la influencia china en nuestra cultura y tradiciones, caracterizando a la comunidad china en Cuba como un “componente indispensable de la identidad nacional cubana”. 
“Connections” es el único programa de entrevistas nacionales en China que introduce la cultura y el turismo de todo el mundo desde la perspectiva de cada país. Desde su transmisión, el programa se ha convertido en una plataforma efectiva de nivel nacional y precisa para informar sobre la cultura y el turismo a nivel local en China. (Cubaminrex-EmbaCuba China)

Categoría
Relaciones Bilaterales