Nuevo embajador de Guinea Ecuatorial en Cuba, visita por primera vez sede cubana

Guinea Ecuatorial, 23 de junio de 2016. El Excmo. Sr. Manuel Bibang Aseco Eyang, nuevo embajador de de Guinea Ecuatorial en Cuba, realizó visita de cortesía a la sede diplomática cubana en Malabo. En esta oportunidad el embajador Aseco Eyang fue recibido por la Consejera y Encargada de Negocios (a.i.) Alina Aldama Inniss.

Durante el encuentro el diplomático ecuatoguineano dijo sentirse muy contento con su nueva designación y que se encuentran concluyendo la preparación para viajar próximamente a Cuba. Así mismo aprovechó la visita para hablar sobre temas bilaterales.

Por su parte la Consejera y Encargada de Negocios (a.i.) de Cuba, expresó su agradecimiento por la visita realizada por el embajador ecuatoguineano quien posee una larga carrera diplomática, así como comentó sobre los beneficios de las coordinaciones en las que se trabaja para realizar el primer vuelo charter para que viajen los cooperantes cubanos por concepto de vacaciones a nuestro país; así como recordó la importancia de continuar contando con el apoyo del voto en NN.UU. de los países amigos por la eliminación del injusto bloqueo a Cuba.

Bilaterales

 

Categoría
Multilaterales
Relaciones Bilaterales