NUEVA ENTREGA DE LIBROS AL AULA “FIDEL CASTRO RUZ” DE LA UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS EXTRANJEROS.

NUEVA ENTREGA DE LIBROS AL AULA “FIDEL CASTRO RUZ” DE LA UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS EXTRANJEROS.

PYONGYANG, 22 DE FEBRERO DE 2019 / En un sencillo pero emotivo encuentro, el Aula “Fidel Castro Ruz” de la Universidad de Estudios Extranjeros de Pyongyang, recibió una nueva donación de libros, unos de autoría del Líder Histórico de la Revolución Cubana y otros que describen momentos de su epopeya libertaria.

En esta ocasión se destacan los primeros cuatro tomos de las  “Reflexiones de Fidel” escritas entre marzo y diciembre de 2007, los dos tomos de “La palabra empeñada”, “Mujeres y Revolución” y “El Dialogo de Civilizaciones”.

Con la presencia de directivos del Alto Centro Docente y de los Comités Coreanos de Relaciones Culturales con el Extranjero y de Solidaridad con Cuba, los integrantes de la Embajada cubana dialogaron con los estudiantes quienes, aun cuando cursan el segundo año, muestran dominio del castellano, debido a su talento y dedicación, así como a la calidad de sus profesores.

Tanto los alumnos como el personal docente, agradecieron el donativo, afirmando que los libros que entrega la Embajada de Cuba están contribuyendo a su formación profesional e ideológica, conocer mejor la figura del legendario Comandante en Jefe y profundizar en la historia revolucionaria de nuestro país. Coincidieron que la joven generación de coreanos, son firmes herederos de la entrañable amistad entre Fidel Castro Ruz, Kim Il Sung y Kim Jong Il y entre los actuales presidentes Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez y Kim Jong Un.

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex