Nota oficial de la Federación Cubana de Béisbol

Nota oficial de la Federación Cubana de Béisbol

JD Abreu: Explotación de contrabandistas y agencias sin escrúpulos llegará a su fin

Declaraciones de José Dariel Abreu a ESPN sobre el acuerdo logrado entre la #MLB y la #FCB

“Las palabras no pueden expresar plenamente mi sincera alegría y entusiasmo al saber que Rob Manfred y Tony Clark han llegado a un acuerdo con la Federación Cubana de Béisbol.

“Saber que la próxima generación de jugadores de béisbol cubanos no soportará el inimaginable destino de los jugadores cubanos anteriores es la realización de un sueño imposible para todos nosotros.

“Tratar con la explotación de contrabandistas y agencias sin escrúpulos finalmente llegará a su fin para el jugador de béisbol cubano. A esta fecha, todavía estoy acosado. La próxima generación de jugadores de béisbol cubanos podrán firmar un contrato de Grandes Ligas, mientras que en Cuba podrán conservar sus ganancias como cualquier otro jugador del mundo, podrán regresar a #Cuba, podrán compartir con sus familias, y podrán practicar el deporte que aman contra los mejores jugadores del mundo sin miedo ni temor.

Es un gran día para los jugadores de béisbol cubanos. Felicitaciones y gracias a MLB, MLBPA y la Federación Cubana de Béisbol ” finalizó.

Yasiel Puig: Estoy extremadamente feliz

 “Hoy es un día en que estoy extremadamente feliz”, manifestó en un comunicado Yasiel Puig, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, quien fue trasladado fuera de Cuba por traficantes vinculados con un cártel mexicano de las drogas, de acuerdo con testimonios rendidos ante una corte. “Saber que los futuros jugadores cubanos no pasarán por lo que pasamos me hace muy feliz”

Categoría
Eventos