Mujeres ucranianas realizaron carrera en saludo al 60 aniversario de la FMC.

Mujeres ucranianas realizaron carrera en saludo al 60 aniversario de la FMC.

Kiev, 29 de agosto de 2020- Mujeres ucranianas, miembros del Business Woman Club, realizaron una carrera de 4 km en saludo al 60 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

El 27 de agosto se realizó un encuentro en la sede de Cámara de Comercio e Industrias de Ucrania. En este encuentro, la Embajadora de Cuba en Ucrania, Natacha Díaz Aguilera, quién es también miembro de dicho club, expuso sobre los logros de la FMC en sus 60 años de actividad en favor del desarrollo femenino en todos los sectores de la sociedad en Cuba.

La diplomática cubana aprovechó la ocasión para promover la iniciativa de realizar la carrera para homenajear los 60 años de la organización e igualmente promover la forma de vida saludable.

En el encuentro se destacó la necesidad de buscar alternativas para vencer las dificultades y la crisis que ha impuesto la pandemia de la COVID-19, así como, la importancia de intercambiar experiencias y de incrementar la solidaridad entre todos los países del mundo.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias, Guenadi Chizhikov, en apoyo a la iniciativa planteada por la Embajadora cubana, participó en la carrera compartiendo sus experiencias como corredor de maratones.

Participaron además las empresarias: Anna Korshunova, Ilona Melnikova, Ilona Bauwens, Aleksandra Rudchenko y Anna Krisiuk como presidenta de este Club.

Los objetivos de #BusinessWomanClub son consolidar a las mujeres de negocios influyentes y exitosas para influir en la sociedad, desarrollar negocios, compartir y estudiar experiencias; cooperación de esfuerzos socialmente responsable, así como la gestión de intereses.

(Embacuba Ucrania)

https://m.facebook.com/anja.info/videos/3699714300055895/

https://www.facebook.com/businesswomanclub.org/

 

 

 

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex