Misión cubana en Djibouti rinde homenaje al Comandante en Jefe.

Misión cubana en Djibouti rinde homenaje al Comandante en Jefe.

En la Embajada de Cuba en Djibouti, hoy rendimos homenaje al Comandante en Jefe en el V Aniversario de su desaparición física.

Fue un emotivo acto con la participación de los colaboradores cubanos en este país africano y los funcionarios de la embajada, todos fieles seguidores de Fidel Castro.

El embajador Marcelo Caballero Torres dijo  "Fidel hizo de Cuba un bastión. Él está presente todos los días en los cubanos que se esfuerzan por desarrollar una nación socialista que sea el modelo de dignidad y humanismo que nos dejó con su lucha y su pensamiento creador. La Revolución cubana tene el reto para permanecer y seguir adelante en la lucha pese a los escollos, con el legado del Comandante como soldado de las ideas."

Intervinieron también el Jefe de la Brigada Médica, Dr. Miguel Gómez Cruz y la Sec. Gral. del Núcleo del PCC, Dra. Saray López Díaz. quienes destacaron el legado de Fidel en varias áreas de la sociedad como la ciencia, la educación, la cultura y la economía, en particular los éxitos en el sistema de salud y la ciencia en Cuba, cuyos desempeños han sido esenciales para enfrentar la pandemia de COVID 19.

Fue proyectado el documental Fidel es Fidel el cual provocó gran emoción en los presentes.

Embacuba Djibouti - Cubaminrex

 

 

Etiquetas
Categoría
Eventos
RSS Minrex