Ministra de Educación de Cuba, Ena Elsa Velázquez, asiste al Foro Mundial de Educación 2020 en Reino Unido

La ministra de Educación de Cuba Ena Elsa Velázquez asiste al Foro Mundial de Educación 2020 en el que participan delegados de 95 países, entre los que se encuentran ministros de Educación, directivos y especialistas para intercambiar políticas y estrategias globales en el tema educacional. El evento se estará desarrollando durante esta semana en la ciudad de Londres, Reino Unido.

“Las campañas de los pueblos sólo son débiles, cuando en ellas no se alista el corazón de la mujer, pero cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer, tímida y quieta de su natural, anima y aplaude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño, la obra es invencible”.
                                                                                                                                                                                                             José Martí


La ministra cubana se reunió con el Sr Gavin Dykes director de programas del World Education Forum.

 

Ministras de Educación de Cuba y Nicaragua, Ena Elsa Velázquez y Miryam Raudez respectivamente, junto a la Embajadora de Cuba Teresita Vicente y Minerva Rodriguez, Representante en #Cuba del Consejo Británico.

 

La ministra de Educación de #Cuba Ena Elsa Velázquez se reúne en Marco del Foro Mundial de Educacion, Londres 2020, con Sir Cearan Devane, director ejecutivo del Consejo Británico.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex