Ministra de Defensa agradece a Fidel.

Managua, 18 Enero.- Dando continuidad a las visitas de trabajo que realiza el nuevo Embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández Padrón, sostuvo encuentro con la Ministra de Defensa nicaragüense, Martha Elena Ruiz Sevilla, para abordar temas de interés mutuo.
En el encuentro primó el amor a Cuba y al líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y la huella que dejó, en especial, su aporte al reconocimiento de la mujer, por lo cual siente una profunda admiración y agradecimiento.
Ambas partes abordaron temas de interés mutuo, así como la posibilidad de ampliar el intercambio y fortalecer los lazos de cooperación entre sus países.
El Embajador cubano reiteró que Nicaragua siempre podrá contar con el apoyo, la amistad, la solidaridad y la cooperación del pueblo, el gobierno y la Revolución cubana; como expresara el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en ocasión de asistir a la toma de posesión del Presidente Daniel Ortega.
Se invitó a la Ministra a participar y acompañar a la Embajada de Cuba y la Agregaduría militar cubana durante la celebración del 60 Aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, a efectuarse el próximo 24 de enero, en Managua. Sevilla agradeció el gesto y se comprometió en honrar el evento con su presencia.
(Cuba Minrex-Embacuba Nicaragua)

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad