Ministra de Cultura de Nueva Zelandia expresa apoyo a intercambios con América Latina. | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Ministra de Cultura de Nueva Zelandia expresa apoyo a intercambios con América Latina.

Wellington, 23 de junio de 2017. En un encuentro sostenido en la sede de la embajada de Cuba con los jefes de misión del GRULAC, la ministra de cultura Maggie Barry, expresó su apoyo a un mayor intercambio entre Nueva Zelandia y las naciones de Latinoamérica.

Durante el encuentro, el embajador de Cuba, Mario Alzugaray, ofreció detalles sobre la celebración del Festival de Cine América Latina – España, que tendrá su inauguración en esta capital el 20 de octubre con la proyección de la película “Cuba Libre”, del realizador Jorge Luis Sánchez.

Se encontraban además presentes los embajadores de Argentina, Brasil, Chile y México, quienes también brindaron información sobre el trabajo de promoción cultural de sus países en Nueva Zelandia y valoraron diferentes oportunidades para incrementar el conocimiento mutuo.

Maggie Barry, miembro del parlamento por la región de North Shore en Auckland, es ministra de Arte, Cultura y Patrimonio, Conservación y Ciudadanos Mayores. (Embacuba NZ)

Categoría
Comunidad cubana
Eventos
Relaciones Bilaterales