Miembro del Buró Político del Partido Popular Revolucionario Lao y Presidente del Frente Lao para el Desarrollo Nacional asiste a actividad de despedida de la delegación laosiana que participará en el 9no Congreso de los CDR.

Miembro del Buró Político del Partido Popular Revolucionario Lao y Presidente del Frente Lao para el Desarrollo Nacional asiste a actividad de despedida de la delegación laosiana que participará en el 9no Congreso de los CDR.

En la noche de ayer tuvo lugar en la Residencia del Embajador de Cuba en la República Democrática Popular Lao, una cena de despedida de la delegación laosiana que participará en el 9no Congreso de los CDR.

Asistieron a la cena el miembro del Buró Político del Partido Popular Revolucionario Lao (PPRL) y Presidente del Frente Lao para el Desarrollo Nacional (FLDN), Dr. Xaysomphone Phomvihane, la miembro del Comité Central del PPRL y Presidenta de su Comité de Relaciones Exteriores, Cra. Sounthone Xayachack, los miembros de la delegación, señores Khambay Dumlat, Miembro del CC del PPRL y Vicepresidente del FLDN, Somphasong Vedsaphom, Jefe del Departamento de Ciudadanos Laosianos Residentes en el Exterior del FLDN y Chatoulinh Sihaphom, Funcionario de la Dirección de América, Europa y Jefe del Departamento de las Américas de la Cancillería Lao. Presentes además estuvieron el Vicepresidente del Comité de Relaciones Exteriores del CC PPRL, Cro. Somdy Bounkhoun, el Vicedirector General Europa y América de la Cancillería, Sr. Sisavath Kamsaly y los funcionarios de esa Unidad, Chitapong Sayavouth y Saysamone Sengmala,  y la Directora de Relaciones Internacionales del FLDN, Xaythida Phomvihane

El Cro. Xaysomphone Phomvihane al agradecer la organización de la actividad y lamentar no poder presidir la delegación en esta oportunidad, se refirió a las relaciones que han mantenido durante tantos años los directivos del FLDN y de los CDR cuya expresión quedará plasmada en un Memorando de entendimiento que se firmará en ocasión de la visita de esta delegación.

El Embajador de Cuba, Pablo A. Rodríguez Vidal deseó buen viaje y éxitos durante su estancia en Cuba, la que dijo estar seguro de que será fructífera y un paso más para el estrechamiento de las relaciones entre ambas organizaciones.

Embajada de Cuba en la RDP Lao.

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad