MI MENSAJE POR FIN DE AÑO

MI MENSAJE POR FIN DE AÑO

Concluye el año 2017. No faltaron los retos y tampoco las victorias; fueron abundantes las confirmaciones de un pueblo soberano, el de #Cuba, las de su Revolución incesante, el orgullo de nación con fuerte identidad, que se gobierna así misma, con autonomía y vocación solidaria; sabiéndose a la vez parte de la humanidad, que es la patria mayor; sabiéndose parte de un mundo que merece paz y entendimiento.

En estas horas de congratulaciones y de buenos augurios, cuando los cubanos que aportamos esfuerzo por el bien del país, junto a los parabienes personales y familiares, damos un seguro ¡Viva la #RevoluciónCubana!, no faltarán los frustrados; rabiarán los de siempre, los que creen que la felicidad se acaba en las márgenes de su egoísmo, los que desprecian al prójimo porque piensan que no merece igual respeto, los que no entienden que todos en el mundo deberíamos poder realizarnos como seres humanos en equidad.

Desde el #1enero2018 se abre el año 60 de la #RevoluciónCubana. Enfrentaremos sin tregua los desafíos y nuevas victorias llegarán. Siempre habrá que aspirar al mejoramiento humano y #Cuba avanzará y en ese camino nos acompañarán todos aquellos que soñaron y lucharon por el destino soberano y merecido de la nación cubana: #Céspedes #AntonioMaceo #JoséMartí #JulioAntonioMella #Camilo #elChé #FidelCastro, nuestros poetas, nuestros artistas, los obreros de esfuerzo denodado, los que siguen cortando caña, el personal de salud que garantiza la nuestra y la de tantos en el mundo, los maestros, los científicos, los deportistas que ondean la bandera cubana y nos hacen exclamar ¡Viva #Cuba Libre! Y en nuestros niños proseguirá el futuro y, con sus frentes en alto de orgullo y dignidad, en sus manos llevarán una flor blanca que se vuelve Mariposa, un Tocororo y una Palma Real. #CubaesNuestra

Desde la Embajada de #Cuba en #Roma #Italia @EmbaCuba_Italia

¡Muchas felicidades y los mejores augurios para 2018!

@JoseCarlosRguez

Categoría
Eventos