Mensaje de condolencias

Excelentísimo  SeñorEmbajador de la República de Cuba en Cabo Verde

Dr. Alejandro Dias

Asunto: Mensaje de condolencia

Eneste momento de mucha tristeza y consternación que vive el pueblo cubano, por el trágico siniestro que aconteció en el pasado día 18 de mayo, cuando un Boeing 737 -200 se estrelló cerca del aeropuerto internacional José Martí. Por las informaciones hasta ahora transmitidas por el Granma e por diferentes medios de comunicación internacionales, a bordo del referido Boeing viajaba  113 personas, entre ellos 102 Cubanos e 11 extranjeros. Hasta ahorahay 112 víctimasy una sobreviviente.

Así, es con una profunda tristeza y dolor que los miembros de la Asociación CAMICUBA- Caboverdianos Amigos de Cubapresentansus condolencias a toda la familia, por las pérdidas que han sufridoy al pueblo y alGobierno Cubano por el trágico siniestro.

Este momento de muchodolorpara los familiares y para el pueblo cubano, ha transcendido las fronteras,los miembros de la Asociación CAMICUBA están solidarios y muy sentidos por el gran impacto que hacausado esta gran tragedia.

Deseamos una rápida recuperación a la sobreviviente del accidente. Deseamos igualmente, que Dios consuele el corazón de cada familia y de todo un pueblo.

Oramos por el descanso eterno de las víctimas y que la paz y el consuelo de Dios acompañe y fortalezca a cada familia que perdió a su ser querido.

 

Asociación CAMICUBA – Cabo Verde

28 de Maio de 2018

Categoría
Solidaridad