MENSAJE DE ASOCIACION SUECO CUBANA DE SOLIDARIDAD

MENSAJE DE ASOCIACION SUECO CUBANA DE SOLIDARIDAD
Golpe de estado en Bolivia!
Estocolmo, 10 de noviembre de 2019.-El jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Williams Kaliman, ha sugerido al presidente Evo Morales a renunciar.
Morales convocó hoy a dialogó y nuevas elecciones. Pero la derecha no quiere nada de eso. No quieren dialogo, no quieren elecciones. Los fascistas prefieren tomar el poder con violencia. Ellos han maltratado oponentes, han quemado sus casas, han quemado edificios públicos y han atacado medios de comunicación.
Kaliman se adjunta al triste grupo de militares que han introducido dictaduras en América Latina: Videla, Banzer, Pinochet, solo para mencionar algunos.
Meses de planificación de la oligarquía doméstica, en conspiración junto con EEUU ha por el momento dado resultado. La democracia y la voluntad del pueblo se ha tirado a la basura. América Latina vive en un nuevo golpe militar. El Occidente ha contribuido con su silencia y su complicidad.
Camacho, el líder del golpe, fascista y multimillonario de Santa Cruz, ha entrado y salido del palacio del gobierno. El jefe de policía, Yuri Calderón, se ha adjuntado y también exige la renuncia de Evo Morales a través de un video hoy.
El presidente Evo Morales ha renunciado. Somos convencidos que el pueblo boliviano no van a aceptar este abuso. La lucha continua!
Que viva Evo Morales!
Que viva Bolivia libre!
Asociación Sueco-Cubana noviembre 10, 2019

Embacuba Suecia

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex