Manifestación en contra el bloqueo frente a la Embajada de EE.UU. en Praga | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Manifestación en contra el bloqueo frente a la Embajada de EE.UU. en Praga

REPÚBLICA CHECA, 1 de Noviembre de 2017.- La Asociación de Amistad Checo-Cubana realizó una manifestación en contra del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos (EE.UU.) contra Cuba frente a la Embajada estadounidense en Praga.

Durante la actividad se recogieron 250 firmas de amigos en señal de protesta. “Son muchas las personas que no aprueban el bloqueo genocida impuesto a Cuba y yo prometo que entregaré las primeras mil firmas al Presidente de nuestra Asociación antes de que se celebre la Asamblea de Balance”, subrayó el Presidente de la Filial de la Asociación de Brno, Jozef Stofan, al entregar la petición al Presidente de la Asociación, Ludvik Sulda.

A la manifestación asistieron, además,  la Presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en la Cámara de Diputados, Marta Semelova y el Vicepresidente de la Asociación de Amistad, Vlastimil Kalecky (Cubaminrex-Embacuba República Checa).

Categoría
Bloqueo
Eventos
Solidaridad