Los cubanos residentes en Trinidad y Tobago celebran junto a la Embajada cubana, el triunfo de la Revolución y el advenimiento del nuevo año.

Puerto España, 28 de diciembre de 2019. La comunidad cubana en Trinidad y Tobago celebró junto a la Embajada Cubana el Triunfo de la Revolución y el advenimiento del nuevo año. La ocasión fue propicia para presentar oficialmente a la nueva encargada de los Asuntos Consulares, Patricia Pita Calderón. 

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Embajadora cubana, Tania Diego Olite, con las que felicitó a todos los presentes y destacó la valentía del pueblo cubano mostrada durante el 2019 en el enfrentamiento a las medidas recrudecidas del bloqueo de EE.UU contra Cuba.

Por otra parte, la Consejera Patricia Pita Calderón explicó la significación que tendrá la participación de los hijos de cubanos residentes en Trinidad y Tobago en el concurso que convocó la Embajada cubana titulado “La Edad de Oro”, puntualizando además que los trabajos premiados se darán a conocer el próximo 28 de enero de 2020 en ocasión de la celebración del 167 Aniversario del natalicio de Nuestro Héroe Nacional, José Martí.

Categoría
Comunidad cubana
RSS Minrex