Llegó a Canadá equipo juvenil cubano de béisbol

Montreal, 7 de julio.- El equipo juvenil de pelota de Cuba fue recibido la semana pasada en  la Alcaldía del Distrito de Lasalle,  perteneciente al Gran Montreal, en la provincia de Quebec, en una ceremonia en la que participaron autoridades locales, directivos de diferentes niveles del béisbol de este país, así como el embajador de Cuba, Julio Garmendía.

La alcaldesa de la localidad, Manon Barbe,  así como otras personalidades del país anfitrión, tuvieron palabras de bienvenida para los jóvenes cubanos, quienes dijeron sentirse satisfechos por la cálida acogida. El diplomático cubano exhortó a los jóvenes atletas a dar lo mejor de sí en cada encuentro para dejar en alto el nombre del deporte de la Isla.

En horas de las tarde el Embajador, junto al alcalde de Montreal, Denis Coderre, y a la señora Barbe, participó en la ceremonia de apertura del primer juego del equipo cubano en tierras canadienses. Los cubanos tuvieron como contrincante al equipo juvenil Los Cardinales de LaSalle, en un encuentro en el que mostraron una impresionante superioridad, derrotando a los locales 26 a 0.

Consulado General de Cuba en Montreal

Etiquetas
Categoría
Eventos