Llega a Venezuela Viceprimer Ministro Ricardo Cabrisas para sesión de Comisión Intergubernamental

El Viceprimer Ministro cubano Ricardo Cabrisas Ruiz llegó a Caracas, Venezuela, para participar en la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación entre los dos países.

#EnFotos | Arriba a nuestro país en visita oficial el Vice Primer Ministro de la República de Cuba y Copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba - Venezuela, Ricardo Cabrisas.#DiálogoEsPaz pic.twitter.com/lyKFadkeaj

— Cancillería Venezuela (@CancilleriaVE) January 28, 2021

El vicecanciller venezolano para América Latina, Rander Peña, le dio la bienvenida a Cabrisas junto al embajador cubano Dagoberto Rodríguez Barrera. Integran también la delegación cubana el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca; el titular de Minas y Energía, Nicolás Liván Arronte; y la ministra-presidenta del Banco Central de Cuba, Martha Wilson González.

A través del Convenio de Cooperación entre las revoluciones cubana y venezolana se han llegado a concretar unos 13 mil proyectos que han contado con la participación de 249 mil colaboradores cubanos que han venido al país a prestar ayuda en distintos ámbitos, reseñó el diario Ciudad Caracas.

Según Prensa Latina, los gobiernos de La Habana y Caracas ratificaron la fortaleza de las relaciones de amistad y cooperación durante la reciente visita efectuada a la isla por la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex