Lanzan en Canadá campaña “CubaCan 6060”

Ottawa, 10 de septiembre. La Red Canadiense de Solidaridad con Cuba y el amigo Bill Ryan lanzaron hoy la iniciativa “CubaCan 6060 Home Run por Cuba” en homenaje a los 60 aniversarios de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba y de los Comités de Defensa de la Revolución.

Esta campaña se propone donar 600 bates confeccionados por Bill Ryan a los equipos participantes en la presente Serie Nacional. Los maderos CubaCan cuentan con amplia aceptación entre los peloteros de todos los equipos del campeonato nacional y han significado un importante apoyo en su preparación para eventos internacionales y durante las series locales. Han sido además un símbolo del fuerte movimiento de solidaridad con Cuba en esta nación norteña.

La Red Canadiense de Solidaridad con Cuba agrupa a más de 50 000 canadienses y tiene entre sus principales objetivos acercar a los pueblos de ambos países, denunciar el bloqueo estadounidense contra nuestra isla y defender las conquistas de la Revolución cubana.

La campaña “CubaCan 6060” vincula a la mayor organización de masas de nuestro país con el principal espectáculo deportivo nacional. En nota de prensa, sus organizadores destacan que este proyecto tiene como propósito apoyar a Cuba en medio de una grave pandemia global, cuyas consecuencias negativas se hacen sentir más debido al endurecimiento de las políticas de la actual administración estadounidense contra nuestro pueblo.

Para conocer detalles sobre el proyecto puede visitar el sitio web: www.cubacan.org

Embajada de Cuba en Canadá

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex