Lanzan concurso de dibujo infantil "Pintando a Cuba" en ocasión del 30 aniversario de relaciones diplomáticas entre Cuba y Australia

concurso de dibujos pintando a Cuba

Canberra 4 septiembre: En la escuela primaria del norte de Canberra "Macgregor", la Embajada de Cuba presentó el concurso de dibujo infantil para niños de sexto grado como parte de las actividades que se llevan a cabo en saludo al 30 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Australia y Cuba.

En colaboración con el Departamento de Educación del gobierno de Canberra, la Embajada cubana organizó una pequeña presentación sobre Cuba, su cultura y tradiciones para los alumnos de sexto grado de la mencionada escuela primaria quienes reciben una vez por semana clases de idioma español. Durante la exposición, una representación de los alumnos recitaron versos sencillos de José Martí en idioma español e inglés, lo que resultó ser una manera muy positiva de  intercambio entre todos los presentes.

Los niños deberán presentar sus dibujos sobre Cuba antes del próximo 21 de octubre. Todas las obras serán expuestas en la escuela y se hará entrega de un diploma por su participación en una actividad que organizará la embajada de conjunto con autoridades del gobierno de la capital Canberra. 

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex