Lanzamiento de la XVIII edición de la Convención y Feria Internacional- Informática 2020 recibe amplia acogida en Beijing.

Lanzamiento de la XVIII edición de la Convención y Feria Internacional- Informática 2020 recibe amplia acogida en Beijing.

Beijing, 24 octubre del 2019.  Con una amplia presencia del sector empresarial chino se realizó en la sede de la Embajada de Cuba el lanzamiento de la XVIII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2020. La actividad estuvo copresidida por el viceministro Primero del Ministerio de Comunicaciones de Cuba, Wilfredo González Vidal, y el Embajador cubano en el gigante asiático,  Miguel Ángel Ramírez Ramos.

El evento, que contó con la participación de funcionarios del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información y de la Administración del Ciberespacio de la República Popular China y con más de 35 empresas chinas del sector, sirvió de plataforma para exponer las oportunidades y beneficios de la participación en esta feria internacional,  la cual tendrá lugar del 16 al 20 de marzo del próximo año en La Habana.

El Viceministro destacó el significado especial de Informática 2020 al estar enmarcada en la celebración del 60 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y China.  Asimismo, aseguró que la presencia de empresas chinas en esta Convención permitirá estrechar más la cooperación entre compañías de ambos países en un sector estratégico para Cuba y China. (EMBACUBACHINA)

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex